Mentoría Personalizada

Si tu respuesta es sí a alguna de las siguientes preguntas…

  • ¿Quieres comenzar a trabajar de manera remota pero no sabes por dónde comenzar?
  • ¿Estás buscando la mejor forma de resolver algún problema en tu equipo remoto?
  • ¿Quieres retroalimentación sobre alguna idea que quieres implementar?
  • ¿Te gustaría saber si tu currículum es el adecuado para aplicar para alguna posición de trabajo remota?



… agenda una sesión de mentoría conmigo,  y te ayudaré a descubrir la mejor forma de seguir adelante en tu camino hacia una vida balanceada gracias al trabajo remoto.

¿Cuánto invertiré en cada sesión?

Cada sesión requiere una inversión de $29.99 USD.

Stripe se encarga de asegurar la transacción, y la información de tu tarjeta de crédito nunca pasa por mis servidores. Puedes estar 100% tranquilo.

¿Por qué necesito una sesión de mentoría?

Es muy probable que tengas dudas específicas que no pueden ser resueltas de forma general usando solamente el contenido que se publica gratis en CulturaRemota.com.

Si te encuentras en alguna situación en la que no sabes cómo proceder, o sientes que no encuentras la respuesta correcta para alguna decisión que debes de tomar, una sesión de coaching conmigo te va a ayudar a aclarar tu mente.

He pasado los últimos 9 años trabajando exclusivamente de manera remota para empresas Mexicanas, Estadounidenses, y Europeas, y durante este tiempo he aprendido a la mala algunos tips y trucos sobre cómo mejorar mi calidad de vida en cuanto al trabajo remoto se refiere, ya que he pasado por un sin fin de situaciones que han puesto a prueba mi habilidad para salir adelante.

Mi objetivo al ser tu coach es darte un aventón para que puedas desbloquearte lo más pronto posible, y sigas disfrutando de la belleza del trabajo remoto.

¿Es confidencial?

Sí, 100% confidencial. Nada de lo que compartamos antes, durante, o después de nuestra sesión, será publicado.  Las llamadas se hacen usando URLs privadas, y nada del contenido será distribuido en ningún medio.

¿Y si necesito capacitar a mi equipo para trabajar de forma remota?

También te puedo ayudar. Contáctame.